fbpx
Ashley’Nails

Ashley’Nails

  • Popular

Listado de detalles

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Como Inicia Ashley'Nails

El proyecto de Ashley Nails nace hace más de 10 años con su fundadora Karla Barboza la cual con un espíritu emprendedor y de superación inicia el proceso de integración al extenso y grandioso mundo de la belleza. Gracias a extensas capacitaciones que permitieron un crecimiento profesional se logra la apertura del salón y academia con más de 6 años de trayectoria permiten que en la actualidad se logre brindar servicios y apoyo a diferentes profesionales que dan sus primeros pasos en el mundo de las uñas por medio de un centro académico que se especializa en cursos personalizados que buscan un mejor aprendizaje de las diferentes técnicas actuales y el manejo de los diferentes productos.

Nuestros Servicios

 

  • CENTRO DE UÑAS

    Centro especializado en uñas, en el cual nos enfocamos en poder brindar el mejor servicio con los mejores productos del mercado.

  • SALÓN DE BELLEZA

    En donde nuestros profesionales se expresan de manera artística para poder resaltar la belleza de cada persona.

  • ACADEMIA

    Una de las mejores opciones en Puntarenas, Pacifico Sur de Costa Rica, en el cual se brindan diferentes cursos a cargo de la Master Karla Barboza.

 

 

La diferencia entre lo probable y lo posible depende de nuestra actitud, de nuestros pensamientos, de nuestras acciones.

Ubicación

Información del contacto

0 Comentarios

    No record found!

Información del autor

TeamENCR

Miembro desde 5 meses hace
  • jordan.valverde@jldesigncr.com
Ver Perfil

Contactar a la Empresa