fbpx
Barceló Tambor

Barceló Tambor

  • Popular

Listado de detalles

La imagen puede contener: 2 personas

Vacaciones perfectas para toda la familia en un idílico entorno natural

El hotel Barceló Tambor, se encuentra en playa de Tambor, Costa Rica. El hotel destaca por encontrarse en un entorno natural de inigualable belleza frente una playa paradisíaca de la costa del océano Pacífico.

Las habitaciones cuentan con un diseño colonial y confortable, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas a nuestros exuberantes jardines tropicales. El programa Barceló Todo Incluido proporciona a los huéspedes acceso a todas las instalaciones e incluye particulares servicios.

La mejor forma de degustar la gastronomía internacional y local es acercarse a cualquiera de sus restaurantes. Además, el hotel ofrece una extensa carta de cócteles y aperitivos en los distintos bares del complejo.

Durante la estancia, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas y deportes al aire libre en sus completas instalaciones.

El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento para todas las edades y zonas infantiles para pasar unas vacaciones en familia.

El Barceló Tambor supone una estupenda opción si lo que se desea es relajarse y divertirse a la vez. Un hotel todo incluido creado para satisfacer las necesidades más exigentes.

image

 

Paquete Todo Incluido

Lo único que puede mejorar unas vacaciones en un paraíso tropical es la oportunidad de disfrutar de los excelentes servicios e instalaciones del Barceló Tambor.

Esto es por lo que el plan Todo Incluido del hotel está entre los mejores destinos entre los viajeros que quieren sumergirse en la bonita bahía de Ballena en la costa del Pacífico de Costa Rica. El paquete de Todo Incluido de Barceló incluye propinas, tasas y tres comidas al día en el buffet del restaurante.

El Tucán sirve cocina internacional en un ambiente relajado con vistas a la playa, la piscina y los frondosos jardines. La cocina especializada sitúa al hotel por encima de la mayoría de hoteles de Tambor Beach. Para cada dos noches de estancia con todo incluido, el Barceló ofrece una cena gratis en uno de los restaurantes a la carta. Los clientes pueden elegir carne o marisco de El Rancho o especialidades japonesas en el Miyako. Además, las bebidas locales son gratis en los bares que hay en la piscina y el recibidor. Entretenimiento nocturno, deportes de agua, puenting y escalada en rocódromo, son solo algunas de las actividades que incluye el programa.

A las familias les encanta la multitud de actividades que hay para niños. Diversión y juegos en el Barcy Club y un tentador parque infantil hacen del Barceló Tambor el mejor hotel para familias de la zona.

Las mejores habitaciones de los hoteles de Tambor Beach

Con una gran selección de hoteles, Tambor Beach es el sueño de los amantes de la costa. Cada metro frente al mar cuenta con un suave oleaje, arena fina y agua increíblemente azul, y todo está a solo un paso para los huéspedes del Barceló Tambor. Habitaciones con magníficas vistas al mar, dos piscinas serpenteantes con una cascada donde los bañistas pueden salpicarse de una a la otra, un solárium para empaparse del calor tropical y una bañera de hidromasaje para relajarse después de una sesión de ejercicios en el gimnasio o un partido en las pistas, son sólo algunas de las opciones para los visitantes que optan por el paquete de Todo Incluido.

Video

Ubicación

Información del contacto

0 Comentarios

    No record found!

Información del autor

Luis Ramírez Arroyo

Miembro desde 5 meses hace
Ver Perfil

Contactar a la Empresa