fbpx
Comidas Ricsan

Listado de detalles

Ricsan

Ricsan

¿Porqué comidas Ricsan?

Facilitamos su diario vivir entregando platos saludables adaptados a sus metas nutricionales con el fin de que usted pueda contar con mayor tiempo libre para disfrutar con su familia, amigos, hacer ejercicios, descansar, en fin, de hacer las actividades que màs le gusten.

Los productos Ricsan son diseñados por la Dra. Mònica Valverde Guillén, nutricionista y propietaria de la empresa, quien tiene amplia experiencia en consulta clínica privada. Ademàs contamos con cocineros capacitados en la elaboración de platos balanceados y adaptados según diferentes objetivos, además nuestro menú es variado, cambia cada semana, se adaptan a sus gustos, intolerancias, alergias y/o necesidades nutricionales específicas.

Nuestros productos

Ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, según objetivos se clasifican en:

Bajo en kcal: enfocado para quienes deseen bajar de peso.

Gym: Útil para tonificar tanto en hombres como mujeres, junto con rutina de ejercicios.

Tradicional: Dirigido para quienes desean mantener un estilo de vida saludable comiendo rico.

Keto: Platos diseñados con base a una dieta cetogénica que consiste en una alimentación baja en carbohidratos, moderada en proteìnas y en grasas saludables.

Keto+: Dirigido para quienes inician una alimentación cetogénica, ya que lleva màs cantidad de carne, y vegetales.

Detox: nuestros platos détox están basados en una alimentación desintoxicante la cual colabora en estados de estreñimiento, estancamiento en pèrdida de peso, es rica en antioxidantes.

Personalizada: en caso que usted presente alguna alergia, intolerancia alimentaria, lleve un plan de alimentación diseñado por un nutricionista o padece de alguna enfermedad, le adaptamos el menú a sus necesidades personales.

Ricsan

Ofrecemos 2 tipos de entrega:

Diaria: para quienes viven en Guàpiles centro, el express es gratis.

Fuera de Guàpiles: se entrega el lunes los platos de los días correspondientes a lunes, martes y miércoles, y el miércoles se entregan los platos de los días restantes de la semana.

Si desea conocer más acerca de nuestra empresa presiona el siguiente botón. 

Nuestra Historia

La idea nació desde que la Dra. Valverde hizo su tesis en la elaboración de un pan reducido en sal/sodio. Luego al comenzar a dar consulta nutricional privada confirmó la necesidad de ofrecer platos bajos en grasa, porcionados adecuadamente según la necesidad de las personas así como repostería, postres y panaderìa mejorada nutricionalmente.

En el 2015 participò en la II Feria de emprendedurismo de la Universidad Técnica Nacional en la cual ganó el 3er lugar con cupcakes saludables y funcionales.

No fue hasta el 14 de octubre del 2019, en el que arrancamos con esta aventura, mes y medio después donde tuve un accidente de trànsito, el cual me hizo ver que el haber sobrevivido es una oportunidad para poder servir a los demás desde este proyecto.

Misión

Promover estilos de vida saludable ofreciendo alimentos ricos, sanos ya preparados, junto con un servicio de alta calidad, liderado por una profesional en nutrición con amplia experiencia, velando por la calidad, balance e inocuidad de los productos.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por sus productos innovadores y de calidad que satisfacen los gustos de sus consumidores y a la vez mejoran su calidad de vida.

Nuestros valores

  • Confianza
  • Responsabilidad
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Honestidad

 

Le invitamos a visitar nuestras redes sociales donde publicamos cada semana nuestro menú e información nutricional que le puede ayudar.

Facebook: Comidas Ricsan

Instagram: ricsan_cr

 

 

Video

Información del contacto

0 Comentarios

    No record found!

Información del autor

Moni Valverde

Miembro desde 4 semanas hace
  • monimavg09@hotmail.com
Ver Perfil

Contactar a la Empresa