fbpx
Finca Chica

Finca Chica

  • Popular

Listado de detalles

Finca Chica Hotel

Un estilo de vida lleno de contrastes entre la selva y la playa, en el Caribe de Costa Rica.

Finca Chica es ideal para los amantes de la naturaleza que buscan aventura, diversión y relajación, y para aquellos que desean encontrar algo diferente. El invierno no existe en esta latitud y la naturaleza ofrece todo lo que pueda necesitar. Un rincón del mundo donde se pierde la noción de tiempo.

¿Qué tal pasar tiempo con tu familia o amigos en una linda casa rodeada de selva, y la presencia de especies como el tucán arcoíris, pavo salvaje, mono araña o tapir, junto con algunas de las playas tropicales más impresionantes es de arena blanca y grande? palmas de coco?

Debido a los múltiples orígenes de su población, esta zona es peculiar de Costa Rica, ubicada entre el Mar Caribe y la Cordillera Central. El turismo y la naturaleza están en constante armonía.

En el área desde Puerto Viejo hasta el pequeño pueblo de Manzanillo, la arquitectura caribeña aún se mantiene. Los recién llegados han respetado esta esencia adaptando los nuevos edificios al espíritu local. Aquí no encontrará grandes hoteles y resorts, sino edificios adaptados al entorno que ofrecen el máximo confort. La naturaleza es el elemento clave, que guía el curso del tiempo, impone sus leyes y su ritmo.

El pueblo es innegablemente encantador, con los viejos edificios afrocaribeños de sus fundadores.

¡¡VEN Y ÚNETE A NOSOTROS!!

Video

Ubicación

Información del contacto

0 Comentarios

    No record found!

Información del autor

Luis Ramírez Arroyo

Miembro desde 5 meses hace
Ver Perfil

Contactar a la Empresa