fbpx
Hotel Suerre Guápiles

Listado de detalles

En el Hotel & Country Club Suerre contamos con un compromiso de proteger el medio ambiente, esto basado en los principios de la sostenibilidad, comprometiéndonos a la mejora continua con las prácticas y labores diarias en la empresa, provocando una sensibilización en los colaboradores, clientes, huéspedes, comunidad y por qué no llevándolo a una escala cantonal, sobre el conocimiento de la protección de los recursos naturales con acciones encaminadas a la conservación y uso sostenible de la biodiversidad de la zona.

EVENTOS ESPECIALES

Contamos con una ubicación estratégica a una hora de San José con el mejor servicio en tecnología, infraestructura y experiencia para sus eventos y reuniones sociales.

Nuestro centro de convenciones «Gran Caribe» cuenta con salones para eventos con capacidad de 20 a 600 personas, diferentes tipos de montajes, equipo audiovisual y los más altos estándares de calidad en tecnología digital y servicio para sus reuniones empresariales, seminarios, fiestas y bodas. Igualmente contamos con todo el equipo humano, técnico, menaje, alquiler, alimentos y bebidas para su servicio de catering a cualquier lugar país, con la experiencia de más 15 años que nos certifica como uno de los mejores Hoteles cuatro estrellas de la zona del caribe.

COUNTRY CLUB

Acción personal con un valor $1000.00 dólares americanos por concepto de contrato, una mensualidad de ¢15.000 por concepto de mantenimiento. Con esta membresía tendrá la oportunidad de ingresar cuatro invitados al mes.

Acción Familiar con beneficio para el socio directo y núcleo familiar, con un valor de contrato de $2000.00 dólares americanos, una mensualidad de ¢25.000.00 por concepto de mantenimiento. Con esta membresía tendrá la oportunidad de ingresar ocho invitados al mes.

Contamos con amplias instalaciones para el disfrute deportivo tales como:

Piscina olímpica (25 mts x 50 mts) ocho carriles, banquillos de salida, carrileras, revestida totalmente en azulejo, diseño estructural para alta competición, temperatura promedio de 27 grados todo el año, iluminación interna y externa, profesional y técnicamente tratada los 365 días del año, con una profundidad de 1.60 mts al centro y 1.40 mts a los lados.

Piscina Junior para menores de 12 años con diseño que reúne características máximas de seguridad, ubicación, profundidad, bordes protegidos con materiales antideslizantes que actúan como amortiguadores de impactos.

Video

Ubicación

Información del contacto

0 Comentarios

    No record found!

Información del autor

Luis Ramírez Arroyo

Miembro desde 5 meses hace
Ver Perfil

Contactar a la Empresa