fbpx
Mina´s Studio

Mina´s Studio

  • Popular

Listado de detalles

Conozca más sobre Mina’s Studio

Mina’s Studio nace el 31 de octubre del 2019 con la idea de crear un pequeño proyecto que permita generar un ingreso extra pero que a su vez se convierte en un reto personal, el cual nos ha obligado salir de la zona de confort y reinventarnos.
Nuestra línea de accesorios es elaborada 100% a mano a partir de arcilla polimérica, este material es moldeable el cual nos permite dejar volar nuestra imaginación y crear variedad de diseños para todos los gustos.
Cada vez que se compra un producto de Mina’s Studio se adquiere más que un diseño, cada persona se lleva consigo horas y horas de arduo trabajo, experimentos y fracasos. En pocas palabras no compras un objeto sino un pedacito de nuestro corazón.
Y se preguntarán ¿Por qué Mina’s Studio?, Mina era el nombre de nuestra amada gata que vivió con nosotros durante 6 años, ella fue rescatada de la calle. Justamente en la semana que teníamos la tarea de elegir el nombre de nuestro proyecto ella falleció, así que, que mejor manera de honrar su memoria llevándola por siempre en nuestro emprendimiento.

Los invitamos a seguirnos por nuestras Redes Sociales para conocer más sobre nuestro trabajo y disfrutar de las nuevas colecciones.
Realizamos envíos a todo el país por medio de Correos de Costa Rica

Video

Información del contacto

0 Comentarios

    No record found!

Información del autor

minasstudiocr

Miembro desde 4 meses hace
  • minasstudiocr@gmail.com
Ver Perfil

Contactar a la Empresa