¿Qué es En Costa Rica?

Somos una plataforma web de conectividad, conformada por un conjunto de herramientas que permiten mejorar el posicionamiento de las empresas en medios digitales mediante un posicionamiento individual en los motores de búsqueda basado en el uso de palabras claves y la creación de marketing de contenido para crear lo que necesitan saber los usuarios de una forma  precisa y convincente.

Porque En Costa Rica?

Nuestro equipo trabaja para impulsar la respuesta y participación de las empresas en medios digitales mediante herramientas que permitan la interconectividad de los diferentes canales de comunicación entre las empresas y su cliente meta, por medio de los principales motores de búsqueda, gracias a la canalización de la información a través del proyecto, consiguiendo resultados de alto impacto.

Encontré algo interesante

Los beneficios para empresarios.

Landing Page

Todas la empresas inscritas en el directorio podrán tener un landing page, donde estará la información mas relevante de la organización.

Directorio

Los empresarios estarán dentro de un directorio que tendrá un  alcance a nivel nacional e internacional.

Asesorías y publicidad

Los empresarios podrán tener acceso a información exclusiva de como mejorar su presencia en redes social digitales y tener un mejor marketing digital. Ademas periódicamente tendrán publicidad por medio de nuestros canales de comunicación. 

Creado por gente Pura vida, para los que la pulsean.

Jordan Valverde

Egresado de la Universidad de Costa Rica en Dirección de Empresas, con amplia experiencia en el área contable y ventas con empresas del caribe norte. 

 

Josué Cordero

Estudiante de ultimo año de la Universidad de Costa Rica de Dirección de Empresas, promotor principal del proyecto En Costa Rica. Con estudios en diseño web y Máster en marketing digital por Neetwork.

Luis Ramirez

Estudiante de la Universidad de Costa Rica, cuenta con amplia experiencia en marketing digital y además de eso cuenta con certificaciones de Google Actívate en Analítica web y en Marketing Digital.

Encontré algo interesante

Como nace En Costa Rica

Este proyecto surge gracias a la empresa JL DESIGN CR, y su experiencia del trabajo desarrollado en el año 2018, en cual, se brindó más de 500 capacitación y asesoría entre empresas y profesionales de la provincia de Limón, como parte del apoyo al cambio de la facturación electrónica y sus implicaciones, raíz del mismo, encontramos una necesidad común entre los empresarios y las empresarias de la provincia, la que consiste, en la carencia de presencia en medios digitales y la gestión asertiva de los mismos, por lo cual, decidieron desarrollar el proyecto llamado EN COSTA RICA, que permitirá brindarle a las empresas participantes, una solución integral mediante, una estrategia de acompañamiento y personalización, en las diferentes plataformas digitales; como sitios web, redes sociales y aplicaciones.

Visión

Ser la mejor plataforma de difusión de la provincia elegida por nuestros servicios, soluciones e innovación, además ser reconocida por la calidad humana, profesional de nuestros colaboradores y por nuestros aportes al crecimiento en el éxito de nuestros clientes.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes la mejore plataforma, servicios e innovaciones actuales del mercado en el área de marketing digital para ayudarles a alcanzar sus metas de negocio.